Ratificar la Resolución Rectoral N° 0562-2022-R-UJCM, Cronograma de Evaluación del Desempeño Docente 2022-II

Con Resolución de Consejo Universitario N° 1925-2022-CU-UJCM de fecha 19 de diciembre de 2022, SE RESUELVE:

Artículo Único. – RATIFICAR, la Resolución Rectoral N° 0562-2022-R-UJCM, de fecha 07 de diciembre de 2022, que resolvió lo siguiente:

• Artículo Primero. – APROBAR, en vía de regularización, el Cronograma de Evaluación del Desempeño Docente, correspondiente al Semestre Académico 2022-II, de la Universidad José Carlos Mariátegui, conforme se detalla en el cuadro adjunto a la Resolución.
  • Artículo Segundo. – ENCARGAR, en vía de regularización, a las instancias pertinentes, adoptar según sus competencias las acciones que se deriven de lo aprobado en el artículo primero de la Resolución.