Ratificar la Resolución Rectoral N° 0620-2023-R-UJCM, la inclusión de un (01) estudiante al Curso Autofinanciado aperturado por nivelación de: Mecánica de la Suelos II, del VI ciclo, Plan de Estudios 2016, de la Carrera Profesional de Ingeniería Civil

Con Resolución de Consejo Universitario N° 1414-2023-CU-UJCM, de fecha 16 de octubre de 2023, RESUELVE:

Artículo Único. – RATIFICAR, la Resolución Rectoral N° 0620-2023-R-UJCM, de fecha 27 de septiembre de 2023, que resuelve lo siguiente:

• Artículo Primero. – APROBAR, la inclusión de un (01) estudiante al Curso Autofinanciado aperturado por nivelación de: Mecánica de la Suelos II, del VI ciclo, Plan de Estudios 2016, de la Carrera Profesional de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, de la Universidad José Carlos Mariátegui, aprobado mediante Resolución Rectoral N° 0590-2023-R-UJCM, de fecha 13 de septiembre de 2023, según se detalla.
  • Artículo Segundo. – PRECISAR, que se deberá considerar la Carga Lectiva y Carga Horaria de Cursos Autofinanciados por nivelación, de la Carrera Profesional de Ingeniería Civil, de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, de la Universidad José Carlos Mariátegui, aprobada mediante Resolución Rectoral N° 0590-2023-R-UJCM, de fecha 13 de septiembre de 2023.
  • Artículo Tercero. – PRECISAR, que el estudiante que se acoja a lo dispuesto en el artículo primero de la Resolución, deberá asumir los pagos por dicho curso, según las tasas educativas establecidas para cursos autofinanciados.
  • Artículo Cuarto. – ENCARGAR, a las instancias pertinentes, adoptar según sus competencias, las acciones necesarias, para la implementación de lo dispuesto en los artículos precedentes de la Resolución.

En concordancia con la Resolución de Decanatura N° 909-2023-DFAIA-UJCM, de fecha 22 de septiembre de 2023; y, de conformidad a lo acordado en Sesión Ordinaria de Consejo Universitario, de fecha 12 de octubre de 2023, a los considerandos y a la documentación que forma parte de la presente Resolución.