Retorno temporal a la actividad virtual de Docentes, Directores y Personal Administrativo

Con Resolución Rectoral N° 0310-2022-R-UJCM de fecha 28 de junio de 2022, SE RESUELVE:

Artículo Primero. – DISPONER, a partir del 28 de junio al 08 de julio de 2022, el retorno temporal a la actividad virtual, de los Docentes Ordinarios, Docentes contratados a Tiempo Completo, Directores de las Escuelas Profesionales, y Personal Administrativo con contrato Indeterminado y Determinado, de la Universidad José Carlos Mariátegui, Sede Moquegua y Filial Ilo, manteniendo el horario de trabajo actual; en mérito a los motivos expuestos en los considerandos de la presente Resolución.

Artículo Segundo. – AUTORIZAR, a la Dirección General de Administración y a la Oficina de Recursos Humanos, adoptar según sus competencias las acciones necesarias, para la implementación de lo dispuesto en el artículo precedente de la presente Resolución.