UJCM firmó convenio de cooperación con Cámara de Comercio e Industria de Ilo

La Universidad José Carlos Mariátegui y la Cámara de Comercio e Industria de Ilo suscribieron un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, con miras a coadyuvar esfuerzos en el progreso económico social de la provincia y la región Moquegua, con el propósito de forjar un horizonte de oportunidades que permitan interactuar en busca del desarrollo sostenido entre las partes.
El importante acto se cumplió el pasado 15 de diciembre, donde participó la rectora en ejercicio de la Universidad José Carlos Mariátegui, Dra. Dora Mayta Huiza; el Coordinador General Filial Ilo, Dr. Manuel Arhuiri Vargas Machuca; la Directora de la Escuela de Post Grado, Dra. Hilda Guevara Gómez y el Coordinador Académico de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial, Mg. Brian Tovar Chambilla.
Por su parte la Cámara de Comercio e Industria de Ilo, estuvo representado por su presidente, Abog. Sergio Vizcarra Flores y el directivo en Asuntos Académicos, Felipe Villanueva Requejo. Esta alianza estratégica permitirá aunar esfuerzos tendientes a formular, elaborar y presentar proyectos promovidos tanto por el sector público y privado en asuntos que guarden relación con el rol organizacional de ambas entidades.
Además como parte del convenio se acordó ejecutar programas de capacitación como: diplomados, programas de actualización, seminarios, cursos de interés empresarial de la región. La vigencia de este documento tendrá una duración de tres años y se firmó teniendo claro que la unidad entre el Gobierno, Empresa y Academia como agentes institucionales permitirán contribuir en el desarrollo de la región Moquegua.