UJCM PARTICIPO EN CEREMONIA DE IZAMIENTO DEL PABELLON NACIONAL Y LA BANDERA DE MOQUEGUA

Demostrando profundo civismo, la Universidad José Carlos Mariátegui participó en la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera de Moquegua, que se llevó a cabo el último Domingo 27 de Abril. Asistió el señor Vicerrector Académico Dr. César Gamio Oré en representación del señor Rector.

Nuestra Universidad estuvo representada por la Carrera Profesional de Psicología, encabezada por la Mag. Areliz Colque Jara, asistió también el señor Vicerrector Académico Dr. César Gamio Oré en representación del señor Rector. Los estudiantes y docentes desfilaron portando el Pabellón Nacional, la banderola de la Universidad y la banderola de la Carrera Profesional de Psicología, por lo que fueron muy aplaudidos por el público asistente.

De esta manera, la UJCM rindió homenaje a nuestros símbolos patrios en homenaje al Día del Psicólogo que se conmemora el 30 de abril,  y atendiendo una invitación especial de la Universidad Alas Peruanas que celebró su aniversario institucional. Se está comunicando a todas las carreras profesionales para participar en estas ceremonias cívicas los días domingos en la Plaza de Armas de la ciudad de Moquegua.

OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL