SE DESARROLLO EL TALLER “OFERTA EXPORTABLE Y APROVECHAMIENTO DE LOS ACUERDOS COMERCIALES DEL PERÚ”

Con éxito se desarrolló el Taller “Oferta exportable y aprovechamiento de los acuerdos comerciales del Perú”, el evento se llevó acabo el 28 de Abril en el Auditorio “Amauta”.

El evento tuvo como expositor al Lic. Carlos Castro experto en Política Comercial y docente universitario y contó con la participación del Decano de la Facultada de Ciencias Jurídicas, Empresariales y Pedagógicas Dr. Ayar Chaparro Guerra quien dio las palabras de apertura, así como la Directora de la Carrera Profesional de Contabilidad Dra. Dora Mayta Huiza.

El evento fue organizado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, la Dirección de Comercio Exterior y Turismo y la Carrera de Contabilidad de la Universidad José Carlos Mariátegui.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL.