CON ALGARABIA LA UJCM INAUGURA SUS “OLIMPIADAS MARIATEGUINAS 2015”

Contando con la participación de gran cantidad de estudiantes y docentes de todas las Escuelas Profesionales, la Universidad José Carlos Mariátegui, inauguró el Miércoles 14 de octubre en el Coliseo “Marino Lino Urquieta” de Moquegua, las “OLIMPIADAS MARIATEGUINAS 2015”.

Desde esta fecha y hasta mediados del mes de Noviembre 2015, se desarrollaran las competencias de las siguientes disciplinas deportivas: Futbol (Varones), Futsal (Damas y varones), Voleibol (Damas) y Básquetbol (Damas y varones). Teniendo como escenarios deportivos las canchas del Colegio “Simón Bolivar”, Estadio “25 de Noviembre” y Complejo Deportivo “Amauta” del campus La Villa UJCM – Moquegua.

Muchos éxitos a todos los deportistas universitarios.

OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

…………………………………………………………………………………..