Reconocimiento al Mérito Académico y II Taller Introductorio para Ingresantes de la Facultad de Ciencias de la Salud Semestre Académico 2019-I

El viernes 03 de mayo del presente, se desarrolló el II Taller Introductorio para Ingresantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, evento que se realizó en el Auditorio de la Ciudad Universitaria de San Antonino, donde los estudiantes ingresantes de dicha facultad se dieron cita.

La Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Mgr. Claridad Hermelinda Peña Nieves, dio un cálido recibimiento acompañado de los Coordinadores de las Escuela Profesionales Psicología, Odontología y Enfermería. A su vez, en dicha actividad se aprovechó para realizar el reconocimiento público al mérito académico alcanzado por los estudiantes en el periodo 2019.