UJCM será sede del VII Foro Regional de Estudiantes de Ingeniería Civil – Moquegua 2018

Estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad José Carlos Mariátegui lograron ganar la sede para organizar el “VII Foro Regional de Estudiantes de Ingeniería Civil – Moquegua 2018”, tras haber obtenido la mayoría de votos por parte de la Asamblea Nacional de Delegados de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil del Perú. El evento fomentará la investigación para ampliar los conocimientos de esta carrera profesional.
En el mes de noviembre los alumnos de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil realizaron un viaje de estudios al IX Congreso Regional de Estudiantes de Ingeniería Civil (COREIC), desarrollado en la ciudad de Juliaca para realizar la presentación del Proyecto Sede VII FOREIC UJCM 2018, donde lograron ganar la sede para la organización del Foro Regional de Estudiantes.
La Comisión Organizadora estará conformada por estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil, cuyo presidente es el alumno Rony Oliver Bustamante Villanueva, quien ya fue debidamente acreditado. El evento cuenta con el respaldo del Rectorado, Decanatura de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, así como la Dirección de la Escuela de Ingeniería Civil.