XVIII Programa de Extensión SBS

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) invita a los egresados de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Estadística e Ingeniería; que hayan culminado sus estudios de pregrado entre los meses de agosto 2013 y agosto 2016, para participar en la convocatoria del XVIII Programa de Extensión.

El Programa contará con prestigiosos y reconocidos expositores nacionales e internacionales que permitirán brindar una formación a nivel de posgrado en economía, finanzas, contabilidad, inversiones, gestión de riesgos, supervisión y regulación, entre otros. El programa ofrece a sus participantes una beca integral de estudios, además de la posibilidad de ser contratados para trabajar en la SBS.

El XVIII Programa de Extension SBS tendrá dos fases. La primera de ellas se realizará a partir de noviembre 2016 y consiste en un curso de Capacitación y Selección para egresados de universidades de provincias, de cuatro (04) semanas de estudios. los mejores estudiantes de este último pasarán a la segunda fase del Programa, en el cual se desarrollará un curso intensivo a nivel de posgrado que tendrá una duración de quince (15) semanas, a partir de enero de 2017.

Los requisitos para postular y detalles del Programa se encuentran disponibles en la web: http://www.sbs.gob.pe/programa. Las inscripciones se realizarán a través de la misma hasta el miércoles 31 de agosto de 2016. El examen de selección se realizará el domingo 18 de setiembre del 2016, simultaneamente en las ciudades de Lima, Piura, Trujillo, Arequipa y Cusco.